Photobucket

viernes, 12 de marzo de 2010

POR FIN VENEZUELA EL ESTRENO DE ECLIPSE EL MISMO DÍA

Por fin se pusieron las pilas los cines venezolanos después del exitazo taquillero de Luna Nueva, esta vez nos traen Eclipse el mismo día del estreno mundial!! el 30 de junio!!!

Bravo Cines Unidos!!!

Aunque no les perdono que no nos hayan traido Remember Me!!! yo debería estar en este momento en la fila para entrar a ver el estreno!! MALO MALO MALO. Bueno, ustedes se pierden el dinero que pudieron haber ganado con las fans de Rob.

Pero, no opaquemos la alegría, falta poco para Eclipse que es además mi libro favorito de la Saga.

Con este mensaje marco mi regreso a mi blog, lo tenía abandonado por falta de tiempo, pero espero ya poder seguir adelante.

Saludos a mis amigas bloggeras!!
Helen

0 comments:

Publicar un comentario