Photobucket

martes, 29 de septiembre de 2009

Otra entrevista a Robert Pattinson... lo mismo de siempre...

Esta vez una revista brasileña llamada "Atrevida".

<a href=

Aquí hay un pequeño resumen hecho por Brandnewluv y Miazevedo de PL.

La entrevista es "nueva", pero hablar de las mismas cosas de siempre.

No he tenido tiempo de traducir todo, sólo algunas citas de lo que dice Rob. Mantengan en mente que esto era originalmente en Inglés, luego lo tradujeron al Portugués y luego al Inglés de nuevo (y ahora yo lo traigo al español jejeje) así que algunas citas no son las palabras exactas de Rob.

Acerca de la fama y los paparazzi.

"Todo es tan extraño. Necesitas orinar y de pronto allí se aparecen 20 personas gritando 'hey, hey' y todo lo que puedo pensar es 'Yo nisiquiera me he lavado las manos todavía'".

"Yo veo estas personas como individuos. En mi mente, ellos nunca debería gritar, pienso que los avergonzaría. La mente pública es extraña. Pero sé que las fans sólo quieren lo mejor para mí. No como los paparazzi.."

"Me fastidio de los paparazi porque sólo están interesados en tí cuando estás caido. Ellos están alrededor de ti todo el tiempo, sólo esperando el momento en que comentas un error. Ello piensan que eso es todo lo que tenemos para ofrecer. Pero yo no tengo que darle nada."

"Un día me dijeron 'sonríe, sonríe'. Y cuando lo hice me dijero '¡ah, él es tan aburrido!'. Entonces todos ellos cayoron sobre unos arbustos, y eso me hizo reir."

Acerca de su música

"Fui a un concierto en Vancouver de la banda de Jackson Rathbone y me hizo sentir mal porque yo no puedo hacer shows. Temo que la gente los va a grabar cuando no estoy listo todavía. Yo quería grabar un álbum. Ya debía haberlo hecho, pero no tengo tiempo. Pero ya he escrito algunas canciones para eso."

Acerca del amor

"Primero tienes que decidir si te gusta la persona. Porque después de eso, nada más importa. A menos que ella haga algo terrible, como serte infiel en público. Pero si te gusta alguien, deberías seguir tus instintos."

0 comments:

Publicar un comentario